jueves, 24 de abril de 2014

Erase Paste de Benefit, un corrector imprescindible


¡Muy buenos días!
En el post de hoy os quiero hablar de uno de mis productos de maquillaje favoritos: el corrector Erase Paste de Benefit.
Desde que lo descubrí es uno de los imprescindibles de mi maletín, sobre todo para mi uso personal.

corrector erase paste benefit
Fuente: www.benefitcosmetics.com


Hace años mis amigas me regalaron el cofrecito “Confessions of a concealaholic” en el que, además de otros productos, venía un pequeño tarrito de Erase Paste de 3.2g. Desde el primer uso fue un flechazo y cuando se me acabó me hice con el formato grande.

El envase, como podéis ver en las imágenes, sigue el estilo retro-vintage característico de Benefit. Personalmente me encanta la imagen y el packaging de esta marca. Todo, desde los nombres hasta los colores y dibujos está cuidado al detalle. El cofrecito que me regalaron todavía lo guardo aunque se me acaben los productos. El envase grande de Erase Paste es rosa transparente con el nombre en la tapa y en la cajita viene además una mini guía en la que nos explica cómo utilizarlo.

confessions of a concealaholic benefit
Fuente: www.benefitcosmetics.com
La textura de este corrector es cremosa, se puede aplicar con un pincel de lengua (en el “Confessions of a concealaholic” vienen incluidos dos pequeños pinceles que vienen muy bien) o con el dedo y está disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro. Yo utilizo el nº2.

Cunde muchísimo, con muy poco producto podéis cubrir una ojera pronunciada, y para aquellas que la tengáis muy pigmentada se puede aplicar una segunda capa.
En mi caso, piel de tono intermedio y con bastantes ojeras y de tono azulado, os puedo decir que es de los mejores correctores que he encontrado. Lo he probado en otras pieles con ojeras más violáceas e incluso marrones (las típicas ojeras efecto “oso panda”) y también funciona.
Igualmente se puede usar para cubrir otras imperfecciones como granitos o rojeces. En estos casos cubre bastante bien la pigmentación. Más adelante haré un post sobre correcciones así que ahí os explicaré un poquito mejor todo el proceso.

En cuanto al precio en España el envase grande, de 4,4 gr., ronda los 30€, dependiendo de donde lo compréis. Lo podéis adquirir en Sephora, en El Corte Inglés y por supuesto en tiendas online de maquillaje o en la propia página de la marca. Yo tuve la suerte de que el primero me lo regalaron y el segundo frasquito se lo encargué a mi amiga María cuando fue a Nueva York así que me costó 28 dólares, unos 20€ al cambio :)
La relación calidad precio es muy buena y dura muchísimo por lo que os decía antes, con muy poquita cantidad obtenemos un gran resultado. 

Es un producto que os recomiendo pero eso sí, antes de comprarlo haced una prueba en vuestra ojera o aquella zona que queráis corregir para que comprobéis si os funciona, si dura en vuestra piel y si os gusta la textura.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTÍS Y COMENTÁIS :)



8 comentarios:

  1. Pero que mono es. Y no te olvides de la tienda Benefit de la calle Ayala que aún no hemos visitado (y eso está fatal de mal).
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Estoy de acuerdo contigo de que Erase Paste es un gran corrector, pero hace poco he descubierto uno de la marca Skin Food, que es una maravilla (y más baratillo...).
    Un saludo.
    Leticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! me apunto el de Skin Food para probarlo :)

      Eliminar
  3. Yo he ido muchas veces al stand de Benefit y de todas las veces que me han maquillado nunca han usado este producto y eso me daba un poco de mal rollo. Pero si dices que va tan bien habrá que probarlo! ��

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos de Benefit, pero hay algunos que no son nada asequibles y no puedo usarlos como rutina... aún así este me ha gustado mucho (no lo conocía) pero comprarlo para usarlo en la no rutina me parece una buena opción. Nos seguimos? te dejo mi blog:

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!!!! Me lo apunto para probarlo. :)
    Gracias por la entrada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...