martes, 22 de abril de 2014

Record Liner de Bourjois


¡Muy buenos días!
Hoy os quiero hablar de un producto que he adquirido recientemente y con el que estoy encantada.
Es el Record Liner Waterproof de Bourjoirs, un eye liner en crema de alta duración y colores intensos. Está disponible en negro, morado, dorado y verde kaki.
La marca Bourjoirs en general me gusta bastante y cuando vi que en Privalia había un montón de productos a precios increíbles no dudé en hacerme con el de color negro.




El producto viene en un envase transparente y la tapa es del color del eye liner. Justo en la parte superior viene incorporado un pequeño pincel de lengua como podéis ver en la imagen de arriba.
La textura es bastante cremosa, de tipo gel-crema, tiene mucho pigmento y se desliza muy facilmente en el ojo, por lo que es muy sencillo hacer líneas con él. Una vez aplicado se seca enseguida y queda un color intenso sin tener que aplicar más producto.
A nivel personal el pincel solo lo he utilizado cuando he querido hacer una línea a raíz de pestañas. Cuando voy a trabajar una línea más gruesa suelo utilizar otro tipo de pinceles como los biselados porque me apaño bastante mejor.

Desde que lo compré lo he utilizado ya en cuatro ocasiones, tanto para hacer líneas muy finas a raíz de pestañas como para un buen delineado, y en ninguna me ha decepcionado.
El producto ha durado intacto en el ojo, sin emborronarse y sin perder intensidad.

En general un muy buen producto que ha cubierto mis expectativas. De momento solo he utilizado el negro pero ya tengo el morado en el punto de mira. Los otros dos tonos no creo que los utilice a nivel personal pero el dorado y el verde me parecen preciosos para alguien a quien le favorezca y además se salen de los típicos colores de eye liner.

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis probado?


Muchas gracias a todos por leer y compartir :)

4 comentarios:

  1. Jo que chulis!! Busco algo así y se me pasó cuando hicimos el pedido a Privalia (sinf snif)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me tienta si es tan bueno ^^
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues parecen chulos sí. ¿Qué precio tienen? Yo es que soy nula para hacerme la línea con eyeliner... acabo con todo el párpado (el poco que tengo...) pintado de negro! así que al final me la acabo haciendo con lápiz aunque el efecto no sea el mismo.
    El verde kaki me gusta también! Yo a veces me hago la línea superior de un color verde..."musgo" y queda bonita con mis ojos castaños.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suele estar entre 12-14€, depende de la tienda. Yo lo compré en Privalia y me salió por 4€ (más luego los gastos de envío, pero compensa). A ver si en breve puedo hacer un tutorial de líneas!
      un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...