lunes, 19 de mayo de 2014

Hydreane BB Cream de la Roche Posay

¡Muy buenos días!

Para este día tan gris que tenemos en Madrid os traigo la reseña de la útlima BB Cream que he estado utilizando:  la Hydreane BB Cream de la Roche Posay.
Desde que salieron las BB Cream son un producto que me ha encantado. Cuando me maquillo me gusta que mi piel se vea bonita pero sin exceso de cobertura, simplemente unificar un poco el tono y cubrir pequeñas imperfecciones por lo que este tipo de producto me viene que ni pintado.




En su web, la Roche Posay nos presenta una BB Cream hidratante, de textura cremosa y no grasa. Sin parabenes, hipoalergénica y con el níquel reducido al mínimo en la composición. Está disponible en 2 tonos y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias por un precio aproximado entre 13 y 14€.


A la hora de aplicarla yo os recomiendo utilizar las manos. Después de nuestra crema hidratante, cogemos un poco de producto y lo extendemos en el rostro desde el centro hacia afuera, igual que una crema e intentando que no se nos queden acumulaciones.

El efecto es el que promete La Roche Posay, el tono del rostro queda unificado y sobre todo, lo que más me gusta, es que no deja nada de sensación grasa en la piel.

Muchas veces me han preguntado, a la hora de maquillarse con BB Cream, si antes se puede aplicar corrector o si se puede matificar con polvos translúcidos una vez aplicada. En cuanto al corrector se puede utilizar sin problema. Podemos hacerlo antes, cubriendo las ojeras o imperfecciones pero en este caso al aplicar después la BB Cream tened cuidado de no arrastrarla por la piel, es mejor a toquecitos con los dedos para no llevarnos el corrector que hemos puesto debajo.

Y para aquellas a las que les guste la piel con efecto mate (como a mi) sí, podéis utilizar polvo translúcido encima de la BB. Aparte de matificar, aumentará la duración y evitará que nos salgan los odiosos brillos en la piel.

Es un producto que os recomiendo, pero ojo, como os decía hace unas semanas en el post sobre Fondos y BB Creams tenéis que tener claro que efecto buscáis en vuestro maquillaje. Si queréis una piel perfecta, o las imperfecciones de vuestra piel son muy notorias probablemente las BB Creams se os queden cortas. Eso sí, para las que sí os guste el efecto de este tipo de producto o las que estéis buscando algo para un maquillaje rápido y simplemente un efecto que unifique la piel estoy segura de que os encantará.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...