martes, 8 de julio de 2014

Flechazo con Karma Champú de Lush

Desde hace varios años he ido cambiando bastante de champú intentando encontrar el ideal para mi cabello. He utilizado marcas que me han gustado mucho, otros que no me daban el resultado que yo quería y otros que aunque me gustaban muchísimo el precio era demasiado elevado para usarlo siempre...

Hace un tiempo Elena de My Cosmetic Art me descubrió los champús en sólido de Lush y desde entonces son los que estoy utilizando. Empecé con Resplandor, luego con Squeaky Green y la última adquisión, a medias con Elena ha sido el Karma Champú.



¡Flechazo absoluto! Los anteriores me habían gustado mucho. Es un producto que al principio puede resultar extraño ya que estamos más acostumbrados al champú líquido de toda la vida. Pero merece la pena probarlo. Aunque no lo parezca es muy cómodo de utilizar, dura muchísimo (el último que utilicé me ha durado unos dos meses y pico) y sobre todo deja el cabello limpio y muy cuidado (y sí, hace mucha espuma!). Y además, como bien dicen desde Lush, evitamos tirar a la basura tantos y tantos envases plásticos.

El formato en general me encanta y el Karma Champú en particular me ha enamorado, especialmente por su olor. Está hecho con Pachuli, Naranja Dulce, Lavándula, Pino y  Hierbalimón entre otros que le dan un aroma que a mi me recuerda al incienso. Sirve para todo tipo de cabellos y lo recomiendan sobre todo para aquellas que tenemos las raíces grasas.

Eso sí, os recomiendo utilizar la lata de Lush para guardarlos o algún otro recipiente cerrado porque sino se deshace.

En el blog de My Cosmetic Art podéis leer más referencias sobre los champús de Lush. Os dejo el enlace aquí y aquí.


¿Qué os parecen los champús sólidos? ¿Os animáis a probarlos?


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)


7 comentarios:

  1. Yo he probado como nuevo (que me encanta) y tambn oceanico, pero este me ha hecho menos gracia. A mi me duran mucho más de dos meses!! tambn es cierto que los voy intercalando con otros...me gusta mucho como dejan el pelo, y aunque a priori no lo parezca, salen bastante economicos, porque a mi me duran mucho mas que los líquidos! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que te dure a ti dos meses y pico con toda esa cantidad de pelo que tienes es para un premio :)
    Estrené ayer mi trozo y ha sido fantástico. Mañana más y mejor, y estoy pensando en ponerlo a prueba en la playa...
    Gracias por los enlaces por cierto!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los champús sólidos de Lush! En este momento estoy utilizando Oceánico y Godiva, pero quiero ir probando otros. La verdad es que tienen una duración excelente! Aprovecho para comentarte que te he concedido el premio Liebster Award a través de mi blog. Deseo que te guste! Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no he probado Lush pero sí uso champús sólidos de una tienda de mi ciudad que es como Lush y me gustan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de lush!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los champús solidos! Empecé comprarndome una pastilla entera de Fairy aunque realmente mi intención era el oceánico, luego una amiga me regaló un trocito de resplandor, y luego me compre a medias con ella el Godiva (una idea genial lo de comprarlo a medias!!) Aunque resplandor me dejó bastante indiferente, lo que más brillo me ha dado en el pelo, ha sido uno de los geles de Lush...anonadada me quedé.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay, por cierto, tienes los captchas activados, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenías porque Blogger los pone de forma predeterminada, o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso, pasate por el tutorial que hice de dos pasos para eliminarlos ^^
      http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...