miércoles, 1 de octubre de 2014

Limpiadora y tónico de Freihaut: ¡de vuelta a las rutinas de limpieza!

No se si os pasará a vosotras pero para mí la llegada del Otoño es casi como un comienzo de año. Volvemos de vacaciones y empezamos el trabajo o los estudios con energías renovadas, con ganas de nuevos proyectos y también volvemos a las rutinas diarias.

Yo en Verano digamos que me "descuadro" un poco en cuanto a cuidados de la piel se refiere. Sí, me sigo cuidando la piel, sobre todo teniendo en cuenta la exposición al sol pero unos días utilizo una limpiadora, otros solo con agua, otros me olvido del tónico, el contorno de ojos cuando me acuerdo... Así que ahora es el momento de volver a las rutinas de limpieza!



Normalmente los productos que utilizo son los que veis en la imagen de arriba: leche limpiadora y tónico de la línea Basics de Freihaut
El protocolo es muy sencillo, primero aplico la limpiadora en todo el rostro con un suave masaje y retiro con una esponjita especial para la cara humedecida con agua. Secamos el rostro y aplico el tónico con un algodón o directamente con las manos a toquecitos, después me doy mi crema hidratante ¡Y listo. Sí que suelo utilizar contorno de ojos pero solamente por las noches y lo aplico antes de la hidratante.

Me ha costado mucho tiempo, os diría que años, conseguir seguir una rutina de limpieza mañana y noche. Y eso que como habéis visto no me lleva mucho tiempo, pero (y las más perezosas seguro que me dáis la razón) a veces cuesta o se te olvida hasta que te acostumbras a hacerlo. 

A parte de estos pasos diarios de vez en cuando utilizo alguna mascarilla específica, agua micelar cuando me maquillo, exfoliantes o me hago una limpieza de cutis con mi querida Grace de Edén. Pero simplemente con limpiar e hidratar la piel a diario se nota la diferencia.

En cuanto a los productos de Freihaut deciros que estoy encantada. Esta marca utiliza activos cosméticos vegetales que según la descripción del producto en su web: "fortalecen el sistema inmunológico dérmico y ayuda a la regulación de la glándula sebácea". Desde que los utilizo noto la piel mucho más equilibrada (la mía es mixta y algo sensible en la zona de la barbilla y las mejillas) y sobre todo me gustan porque no tengo que seguir infinidad de pasos para lucir una piel limpia. 

No son especialmente baratos pero la relación calidad precio es muy buena y duran mucho (los botes son de 250 ml. y cuestan unos 16-18€ aproximadamente).

¿Y vosotras? ¿Qué rutina de limpieza seguís?

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS Y COMPARTÍS :)






2 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente eso de que cuesta acostumbrarse a la rutina de limpieza, a mí aun me cuesta XD hay días que me da mucha pereza y paso, hay otros días que se me va de la cabeza, y en fin, es un poco rollo la verdad, soy super perezosa XD pero intento hacerlo siempre que puedo y cuando la pereza no pueda conmigo :P luego al final vale la pena hacerlo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, sinceramente....
    a ver, si es bueno da igual que sea un poco mas caro, yo pienso asi. si un producto me funciona y estoy contenta con el me da lo mismo pagar mas por el, que no me escuece el bolsillo, vamos...jijij que no se si me explico...jijiji
    un beso enorme corazon!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...